Cuidados

Nuestra especialidad es el hacer volver a brillar tu pelo gracias a los tratamientos específicos.
El valor que nos hacen destacar en estilismo, es que no sólo te ofrecemos el mejor asesoramiento en imagen, sino que queremos que vivas una de las mejores experiencias cuando acudas a nuestro salón, sentirte asesorada y cuidada por nuestro equipo, es nuestro objetivo.

Pide cita

977 22 50 16 | Tarragona
977 09 11 48 | Roda de Bera
Llámanos y pide cita en uno de nuestros centros

Te esperamos en

TARRAGONA | Av. Vidal i Barraquer 7
RODA DE BERÀ | C.Vendrell 29

Estamos de

Lun-Vie: 9:15 - 19:30 h
Sábado: 9 - 14 h

Image placeholder

Alisado japonés

Acabado liso duradero

Para un resultado perfecto conviene realizar previamente un estudio de calidad del cabello. No te preocupes somos un salón especializado en este tipo de tratamientos de alisado y adaptamos el tratamiento a las particularidades de tu cabello y hábitos.

El cambio es espectacular para los cabellos rizados con mucho volumen y en los cabellos ondulados-lisos se consigue una caída y acabado mucho más perfecto.

Image placeholder

Revitaliza & Hidrata

Olaplex y B3

Estos tratamientos, son uno de los productos que aún no es muy conocido en España, si que lo es en nuestros salones de belleza y es sin duda de los más demandados.

El cabello tiene keratina, sulfuro y disolfuro, al teñirse estos compuestos se ven afectados y la melena pierde brillo y fuerza, olaplex actúa como un nexo entre los átomos de sulfuro, evitando que el cabello se dañe y otorgando fortaleza.

Reparar el cabello y protegerlo de los tintes, es fundamental para tener una melena cuidada.

La diferencia entre ellos radica en la suavidad extra del acabado que proporciona el B3.

Image placeholder

Kereatina

Acabado perfecto

Si quieres moldear tu pelo de un forma más fácil y decir adiós al encrespamiento, el tratamiento de keratina es tu mejor aliado. Gracias a este tratamiento podrás tener una melena más lisa, brillante, sin encrespamiento y mucho más fácil de peinar.

La característica más destacada del tratamiento de keratina es la reparación de las fibras del cabello, nutriéndolo desde la raíz a las puntas y dándole un aspecto más cuidado y sedoso. Además, lo protege de agentes externos como pueden ser los secadores, planchas de pelo o los productos químicos fijadores.

Image placeholder

Bótox

Hidratación & Brillo

Es un tipo de tratamiento intensivo que se centra en hidratar y dar brillo al cabello, recuperando su estado más natural, aumentando su alisado y sin horquetillas ni frizz.

El botox capilar contiene sustancias que hidratan y nutren el cabello, para que sea más fuerte, sedoso y flexible y, de este modo, evitar la fractura del mismo. Este tratamiento está muy indicado y recomendado para las personas que comúnmente usan la plancha o el secador, dañando el pelo de forma continua

Se debe saber que este producto, se puede comprar en estudios de belleza, peluquerías e incluso tiendas online para aplicarlo en casa, pero desde Lidia Coll Perruquers siempre aconsejamos que sea realizado por profesionales del cabello, de esta manera la duración será mayor y mucho mejor el resultado.

Image placeholder

Células madre

Repara & Fortalece

Está de moda, es innovador y es uno de los más demandados ahora mismo. El tratamiento capilar de células madre, que repara y fortalece el cabello combatiendo su envejecimiento desde la raíz, ha llegado para quedarse. Entre sus múltiples cualidades está la de nutrir, dar brillo y aportar más volumen a un cabello que desde el primer momento se ve con un aspecto mucho más saludable.

Este tratamiento contiene un concentrado de suero de reestructuración para todo tipo de pelo, particularmente adecuado para el cabello muy dañado o tratado químicamente. El concentrado se une a las células madres de argán y juntos despiertan la fibra capilar y le dan fuerza y elasticidad al cabello para una belleza sin fin sin agobiarlo.

Pide cita HOY Domina tu pelo como quieras

Llámanos