Bodas

Sabemos de la importancia de este día y para que te sientas radiante ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.
Recibirás una atención personalizada, ofreciéndote diferentes opciones en cuanto a peinados y maquillajes de novia teniendo presente en todo momento las últimas tendencias. No te preocupes, todo saldrá perfecto.

Pide cita

977 22 50 16 | Tarragona
977 09 11 48 | Roda de Berà
Llámanos y pide cita en uno de nuestros centros

Te esperamos en

TARRAGONA | Av. Vidal i Barraquer 7
RODA DE BERÀ | C.Vendrell 29

Estamos de

Lun-Vie: 9:15 - 19:30 h
Sábado: 9 - 14 h

Image placeholder

Peinado & Recogido

Espectacular

No hay duda de que tu boda es una ocasión muy especial en la que el peinado juega un papel muy importante.

Los recogidos de pelo corto también son posibles. Asimismo, puedes tener un espectacular peinado si tu pelo es demasiado fino o con poco volumen.

Afortunadamente, contamos con soluciones como nuestras magníficas extensiones de pelo natural con los que podrás despreocuparte de cualquier imprevisto con tu peinado.

Uno de nuestros mayores objetivos es el de obtener un resultado perfecto en el que el cabello no sufra y nos aseguramos de usar los mejores productos específicos para ello.

Haremos todas las pruebas necesarias para asegurarnos de que no tengas que preocuparte en ningún momento.

Image placeholder

Maquillaje

Natural & Deslumbrante

Nosotros entendemos que el maquillaje como medio para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo de sus características y gistos personales

Nos encargamos de plasmar el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucen impecables, cómodas y realzadas

Haremos todas las pruebas necesarias para asegurarnos de que no tengas que preocuparte en ningún momento.

Image placeholder

Manicura & Pedicura

Acabado perfecto

Nos encantan las fotografías en las que se puede apreciar con detalle las manos de la novia, me parecen de una sensualidad y feminidad exquisita, por eso damos a la manicura el lugar que merece y dedicarle unos cuidados previos, nuestras manos lo agradecerán y podrán lucir radiantes el día de nuestra boda.

Respecto a la medida y la forma de las uñas irá un poco en función del gusto personal de cada una pero este año son tendencia en moda las uñas largas de punta redondeada, aunque nos demandan una medida más cortita, tanto por estética como por comodidad. Y, en cuanto al color, la opción más extendida entre las novias sigue siendo la clásica manicura francesa pero hoy día hay una gran variedad de tonos ideales entre los que podemos elegir el que más nos guste para lucir el día de nuestra boda.

Image placeholder

Tratamiento capilar

hidratación & Brillo

Una de las especialidades de nuestras peluquerías es el hacer volver a brillar tu pelo gracias a nuestros tratamientos para el cabello

Una de nuestras características, que nos hacen destacar en estilismo, es que no sólo te ofrecemos el mejor asesoramiento en imagen, sino que queremos que vivas una de las mejores experiencias cuando acudas a nuestro salón, sentirte asesorada y cuidada por nuestro equipo, es nuestro objetivo.

Tratamientos: Botox capilar, Reparación con keratina, Olaplex y B3.

Image placeholder

Pack Bodas

Novias, Novios y familiares

Tenemos un Pack completo de Novias perfecto para que la novia luzca radiante el día de su boda, en el que incluimos: lavado, tratamiento personalizado, Brushing, pruebas de peinado o recogidos, el recogido final, rejuvenecimiento facial, manicura y pedicura. si algo no te encaja, no te preocupes te hacemos un pack especial para tí a precio reducido con la mayor personalización y atención que una novia pueda tener.

No nos olvidemos de diferentes técnicas, como el lifitng y tinte de pestañas, depilación de cejas con hilo, que nos harán un rostro más dulce y natural.

¿Necesitas que vayamos a tu casa? sin problemas, consúltanos la disponibilidad.

Te informamos de todo! y sí, también vamos a tu casa.

Llámanos