Barbería

Nuestro secreto consiste en combinar las técnicas clásicas propias de una barbería tradicional, con los estilos de corte de cabello masculino más actuales consiguiendo así un resultado perfecto: lavado, corte, peinado y producto de acabado.
Sólo utilizamos productos de primeras marcas. American Crew | Schwarzkopf

Pide cita

977 22 50 16 | Tarragona
977 09 11 48 | Roda de Berà
Llámanos y pide cita en uno de nuestros centros

Te esperamos en

TARRAGONA | Av. Vidal i Barraquer 7
RODA DE BERÀ | C.Vendrell 29

Estamos de

Lun-Vie: 9:15 - 19:30 h
Sábado: 9 - 14 h

Image placeholder

Lavado & Masaje craneal

Relax

El lavado del cabello es uno de los pasos más importantes y que contribuye significativamente al bienestar del cabello. Por eso vamos usamos un champú profesional y damos un buen masaje capilar.

Convierte tu lavado de cabeza en una experiencia relajante a la vez que mejoras la salud de tu cabello.

Image placeholder

Corte & Peinado

Forma con Estilo

¿Estás pensando en cortarte el pelo? Tenemos la inspiración que necesitas.

Aquí el límite es la creatividad y los elementos más utilizados para crearlo. El corte en un cabello corto se diferencia por los colores que se forman al degradadar.

El cabello largo vuelve a ver la luz de nuevo con renovación de corte adpatado a esta jóven tendencia.

El cabello rizado con corte de textura media es un corte innovador y llegará como otra tendencia de cortes de cabello masculinos.

Image placeholder

Secado & Producto

Acabado perfecto

El secado masculino más habitual es rápido y ligero combinado con una aplicación de producto profesional te da un acabado perfecto.

Dependiendo de tu estilo personal y de tu cabello, usamos un secado más profundo que define al máximo la forma.

Image placeholder

Mechas

Detalles color y luz

Si estás pensando en renovar tu imagen y darle un toque de color a tu peinado, ¡estás en el sitio indicado! te ayudamos a saber cuáles son los mejores tipos.

Mechas rubias, Los colores varían en función de las tendencias, es verdad, pero el rubio debe elegirse teniendo en cuenta el color de base del cabello, no las modas.

Mechas castañas, iluminan el rostro y lo rejuvenecen. El resultado que se consigue, asimismo, es mucho más natural. Por lo que está es la opción recomendada para los hombres que quieren cambiar… sin que se note demasiado.

Sólo en el flequillo, Se trata de una opción perfecta para conseguir iluminar el rostro y darle más luz a tus facciones. Son mechas que se realizan con técnicas que resguardan al máximo la naturalidad para que, así, puedan parecer auténticos reflejos del sol en tu melena..

Image placeholder

Barba

Rasgo personal

La barba corta o también conocida como barba de 3 días es probablemente una de las más recurridas por todo hombre a lo largo de su vida, no obstante sin los cuidados adecuados puedes pasar de auténtico gentleman ha tener un aspecto «dejado»… incluso si lo que buscas es un look «desenfadado», esta requiere más cuidados.

La barba perfecta se caracteriza por tener las líneas delimitantes definidas, sobre todo en la zona del cuello donde se elimina el vello por medio del afeitado o rasurado, incluso en las zonas de los pómulos.

No te preocupes, sabemos lo que hacemos y tenemos los productos específicos para el corte y cuidad de tu barba.

Image placeholder

Cambia tu Look

Reestilízate

Los cortes de pelo no son como la ropa de hombre. Para empezar, no los cambiamos con tanta frecuencia. Además, las tendencias involucradas no se mueven tan rápido, por lo que probablemente tengas el mismo corte de pelo que tu abuelo durante la Segunda Guerra Mundial. Si es así... nos necesitas! En la actualidad a los chicos les apetece cambiar.

Los peinados masculinos están regidos la misma corriente que la moda, con looks de género fluido mezclado con una buena dosis de nostalgia retro. Los cortes de pelo en tendencia tienen todas las longitudes y volumen, desde un rapado limpio, hasta un mullet despeinado.

Pide cita HOY repásate ese Fade descuidado

Llámanos