Peluquería

Asesoramiento personalizado en la elección de tu corte y peinado. Tratamientos hidratantes para cuidar, reconstruir y embellecer tu pelo. La hidratación es básica para tener un cabello sano y brillante. Amplia gama de tratamientos y colores para dar conseguir un look actual.
Sólo utilizamos productos de primeras marcas. Schwarzkopf | Revlon | kerastase | Olaplex | B3

Pide cita

977 22 50 16 | Tarragona
977 09 11 48 | Roda de Berà
Llámanos y pide cita en uno de nuestros centros

Te esperamos en

TARRAGONA | Av. Vidal i Barraquer 7
RODA DE BERÀ | C.Vendrell 29

Estamos de

Lun-Vie: 9:15 - 19:30 h
Sábado: 9 - 14 h

Image placeholder

Lavado & Masaje craneal

Relax

El lavado del cabello es uno de los pasos más importantes y que contribuye significativamente al bienestar del cabello por eso lo hacemos de manera personalizada.

Usamos un champú neutro profesional o un champú específico si tu cabello lo necesita, para finalizar con un buen masaje capilar.

Convierte tu lavado de cabeza en una experiencia relajante a la vez que mejoras la salud de tu cabello.

Image placeholder

Corte

Formas perfectas

¿Estás pensando en cortarte el pelo? Tenemos la inspiración que necesitas.

Nuestro corte es el estudio de la forma, la textura, el volumen y el color que más vaya contigo. Damos a tu cabello forma, ya sea rizado, liso o ondulado, con las técnicas de corte adecuadas.

Image placeholder

Peinado & Brushing

Secado con estilo

Se predice una vuelta al secado de vieja escuela y un enfoque más refinado del cabello.

Proceso muy técnico para no dañar tu pelo evitando que el cabello se quede apelmazado y las raíces se peguen al cráneo, conviene secar ligeramente y durante unos segundos el cuero cabelludo con aire templado y moviendo las raíces para despegarlas controlando el frizz.

El bob se queda, trenzas africanas, secados pulidos y peinados sofisticados donde un secado profesional es la mejor manera de conseguirlo.

Image placeholder

Hair Color

Dale vida

La tendencia de este año trae consigo intenciones de cambio, un nuevo look basado en un tinte que le dé otro aire al cabello. Se apuesta por los colores más naturales.

De hecho, mucho se habla del gran poder de las tonalidades del pelo para obtener un aspecto u otro, que pueden ser diametralmente opuestos. Desde un negro que endurezca los rasgos hasta un rubio que aporte suavidad y luz al rostro. Se trata de una forma de emplear el color del pelo como si fuese maquillaje

Uno de los indiscutibles favoritos será el glossy black, una versión en acabado brillante del negro azabache más intenso y puro.

El castaño caramelo es uno de esos tonos que sienta bien a prácticamente cualquiera, es uno de los más solicitados. Este color, además de contar con un fácil mantenimiento, ayuda a darle luminosidad a la cara, rejuvenece y suaviza las facciones.

Mechas

Existe una pluralidad de tipos de mechas y el éxito depende de conocer Nuestra melena, dependiendo si es pelo fino, grueso, ondulado, rizado, liso, seco, fuerte … y de dominar la técnica precisa dominar el glosario, Californianas, 'balayage', 'babylights' … No te preocupes, te ayudamos en saber en que consiste cada tipo de mechas y cuáles debes hacerte para estar IDEAL.

Image placeholder

Cambia tu Look

Reestilízlate

Para probar algo nuevo (y para sentirte más viva) lo más fácil es cambiar tu pelo. No tiene por qué ser un cambio radical, pero un nuevo corte o peinado pueden hacerte sentir como nueva. Algunas ideas:

Prueba el drástico pelo rizado a lo afro.

Si no has probado nunca las mechas californianas, podrás saber cómo te quedan de una vez por todas.

Peinados te quedan mejor si tienes el pelo corto: tupé, moño alto, dos moños, peinados con raya lateral o con flequillo.

Prueba los peinados más bonitos con media melena: recogido de trenzas y flequillo, ondas poco marcadas, flequillo abierto con mechones sueltos o peinado estructurado.

no te preocupes estamos para aconsejarte en decidir que estilo de pelo (corte, peinado y color) te favorece más.

Image placeholder

Alisado & Permanente

tratamientos naturales

Aunque este año han vuelto los rizos ochenteros, lucir una melena lisa siempre es uno de los deseos de muchas mujeres, el pelo liso es elegante en muchos casos difícil de conseguir, por ello analizamos tu cabello y realizamos el tratamiento para el alisado que te ayudará a lucir esa melena que quieres.

Si hace años se llevaba el alisado brasileño o el japonés, las tendencias más actuales se centran en propuestas más naturales que, además de alisar el pelo, lo mejoran. Estamos al día en los tratamientos para el cabello, tanto en lo que se lleva actualmente como en lo que tiene que venir, además realizamos formación continua para asesosarte siempre con la máxima profesionalidad.

Por eso somo expertos en tratamientos de alisado que cuidan tu pelo. Sólo utilizamos productos de primeras marcas.

Image placeholder

Recogidos & Trenzas

Dale vida

Los recogidos se distinguen cada vez más por apostar por fórmulas originales y trabajadas, escapándose de lo previsible y de lo demasiado casual. Con ellos queremos demostrar que nos importa nuestra imagen y que no nos cuesta esforzarnos para conseguirlo.

Nadie duda que los peinados trenzados son una apuesta fuerte y siguen sorprendiéndonos con nuevas propuestas. Un cosejo, Si llevas una trenza clásica dale impulso con un algún complemento que sorprenda, pero si lo que te apetece es innovar, las trenzas de cordón son la última novedad.

Pide cita HOY arréglate el pelo un poco o mucho...

Llámanos