Estética

Maquillaje profesional para el día a día, fiestas, bodas o celebraciones especiales. Todos los servicios de estética para hombre y para mujer, Nailers avanzados para una manicura perfecta y tratamientos de belleza para un look completo.
Sólo utilizamos productos de primeras marcas.

Pide cita

977 22 50 16 | Tarragona
977 09 11 48 | Roda de Berà
Llámanos y pide cita en uno de nuestros centros

Te esperamos en

TARRAGONA | Av. Vidal i Barraquer 7
RODA DE BERÀ | C.Vendrell 29

Estamos de

Lun-Vie: 9:15 - 19:30 h
Sábado: 9 - 14 h

Image placeholder

Maquillaje

Relax

Nueva tendencia, el resurgir del maquillaje que trae energía positiva al rostro a través del color en los labios que vuelven en texturas glossy, tonos de sombras de ojos vibrantes y poco convencionales, pieles luminosas, delineadores gráficos y minimalistas y cejas esponjosas.

En definitiva, un gran año para perfeccionar y personalizar distintos looks. Y es que vuelven las ganas de lucir un maquillaje divertido.

Tipos de maquillaje que realizamos:

Día o noche

Novia

Pruebas de novia

Carecterización

Image placeholder

Pestañas & Cejas

Forma con Estilo

La mirada es una de las más fuertes herramientas de comunicación no verbal. Nuestras cejas y pestañas enmarcan nuestra mirada dando profundidad y expresión para aumentar su protagonismo.

Desarrollamos diferentes técnicas específicas para las cejas como el tinte, la henna o el laminado con diseño personalizado.

Con el lifting y tinte de penstañas conseguirás un maquillaje semi-permanente que durará el ciclo de tu pestaña.

Tipos de técnicas que realizamos:

Pestañas: Lifting, Permanentes, Pelo a pelo, Bótox

Cejas: Tinte, Henna, laminado.

Image placeholder

Manicura & Pedicura

Acabado perfecto

Este año veremos que las tendencias se inspiran en los clásicos: manicuras francesas y estampados de lunares con un toque renovado. En el caso de la manicura francesa, será más fina que nunca, ya que la tendencia son las micropuntas en colores muy atrevidos. Pero, si quieres darle un efecto más festivo y llamativo, engrosa la punta con un esmalte de efecto metalizado.

Los colores, las formas de las uñas y los acabados cambian de temporada en temporada, así que es normal que te sientas abrumada con tantas opciones disponibles. ¡no te preocupes! Nosotras te ayudamos a decidir cual te favorece y te aconsejamos las tendencias en manicuras que más se llevan este año.

Servicios que realizamos:

Express, Semi-permanente, Esmaltado tradicional, Nail art y Novias

Image placeholder

Depilación mujeres

Piel sueve y bonita

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación más utilizados. Para eliminar el vello de nuestro cuerpo, podemos utilizar la cera fría, caliente o tibia, esta última se ha abierto camino en el mundo de la depilación profesional y destaca como la opción preferida por muchas mujeres para conseguir unos resultados espectaculares y lucir una piel tersa y bonita.

Ofrecemos: Cera caliente, Cera fría, Cera tibía, Hilo y Con pinzas.

Image placeholder

Depilación hombres

Piel tersa

La depilación masculina ya no está reservada para los atletas ni es un tabú. Aparentemente, uno de cada tres hombres ya ha incorporado el manscaping a su rutina de belleza. El sugaring, la cera caliente o las tiras de cera son algunas de las técnicas que le liberarán del vello durante cuatro semanas.

Entre los beneficios de la depilación se encuentra la reducción del olor corporal, así como un mejor aspecto

Con citas regulares, se convertirá en un proceso totalmente indoloro. Esto se debe a que el vello de las zonas tratadas regularmente con el tiempo se vuelve más fino, más suave y de color más claro. ¡Dicen que la primera depilación es la más difícil!

Ofrecemos: Cera caliente, Cera fría, Cera tibía , Hilo y Con pinzas.

Pide cita HOY hazte esas uñas que tanto quieres

Llámanos