EQUIPO PROFESIONALCon estilo

  • alt text

Nosotros

Contamos con un equipo de asesores de imagen y estilistas, con una gran experiencia en el mundo de la peluquería y la imagen.
Situada en el corazón de Tarragona, Lidia Coll Perruquers nace con el objetivo de marcar un punto de inflexión en el estilismo de las personas como tú.

Nuestra filosofía

Nuestra Filosofía se basa en respetar la belleza natural del cabello. Así, podemos realizar trabajos adaptando los cortes y colores para personalizar la imagen y embellecerla. Nuestro equipo trabaja con la máxima profesionalidad y dedicación, para poder transmitirlo a nuestros clientes.

Nos inspira

Nuestra inspiración proviene de las últimas tendencias nacionales e internacionales y los cánones de belleza actual y atemporal. Los guiños al pasado marcan tendencia, y están más presentes que nunca. Los estilos modernos y atrevidos de hoy en día. Melenas XXL extra lisas y brillantes, cortes que destacan por su simplicidad y minimalismo. Melenas de cabellos marcadamente ondulados, cortos versátiles con texturas, formas y volúmenes que dan personalidad y estilo. El color es la clave para personalizar la imagen y dar así un toque de distinción.